fbpx

Términos y Condiciones

En este documento se establecen los Términos y Condiciones de los servicios ofrecidos por María Paula Rodríguez a través de su sitio web.

El sitio web “pullpotentials.com” (en lo sucesivo el “Sitio Web”), pertenece y es operado por María Paula Rodríguez (en lo sucesivo “Pull Potentials”).

Los datos de identificación de Pull Potentials son los siguientes:

− Propietaria: María Paula Rodríguez.
− CC: 52.413235
− Dirección: Calle 111 # 13-08
− Teléfono: (57) 314 2992511.
− Correo electrónico: mariapaula@pullpotentials.com.

En este documento, las expresiones “Usted” y/o “Usuario” y/o “Usuarios” se refieren a cualquier persona que acceda al Sitio Web y/o utilice los Servicios de Pull Potentials.

Este documento es un contrato legalmente vinculante entre el Usuario y Pull Potentials.

Todo el que acceda al Sitio Web y utilice los Servicios de Pull Potentials, está sujeto a estos Términos y Condiciones, y a su Política de Privacidad.

El Usuario es el responsable de revisar periódicamente estos Términos y Condiciones, y su Política de Privacidad, para informarse de sus modificaciones, cambios o actualizaciones.

Al acceder al Sitio Web y utilizar los Servicios de Pull Potentials, el Usuario acepta en su totalidad estos Términos y Condiciones y su Política de Privacidad.

Se le recomienda al Usuario leer atentamente estos Términos y Condiciones y su Política de Privacidad antes de utilizar el Sitio Web y los Servicios de Pull Potentials.

1. Pull Potentials y sus Servicios.

Pull Potentials es un espacio creado por María Paula Rodríguez, dirigido a todas las personas que deseen cambiar sus vidas, mediante el aprendizaje de las leyes de la manifestación, a través del autoconocimiento y la transformación personal, lo cual les permitirán conocer las diversas herramientas corporales, espirituales y mentales existentes en cada persona, con las que podrán convertir sus vidas en lo que siempre han deseado (en lo sucesivo los “Servicios”).

En el Sitio Web el Usuario puede encontrar diversos Cursos Presenciales, así como Programas Personalizados, en los cuales puede participar previa reservación. También hay disponibles en forma gratuita videos y otros recursos, incluyendo un Blog y el Boletín mensual de Pull Potentials.

Pull Potentials no requiere la creación de una cuenta de usuario para la utilización de sus Servicios.

2. Requisitos para el Uso de los Servicios de Pull Potentials.

Los Servicios de Pull Potentials están únicamente disponibles para las personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes.

Las personas que sean mayores de dieciocho (18) años de edad pueden utilizar los Servicios de Pull Potentials.

Las personas menores de dieciocho (18) años de edad no pueden utilizar los Servicios de Pull Potentials, sin la autorización expresa de sus padres o representantes legales.

3. Cursos Presenciales.

En la Sección Cursos y Otros del Sitio Web, el Usuario puede encontrar los Cursos Presenciales ofrecidos por Pull Potentials, con la siguiente información por cada Curso.

– Fecha.
– Horario.
– Lugar.
– Programa.
– Inversión (Costo y Opciones de Pago).
– Instrucciones para la reservación del Curso.

Para participar en cualquiera de los Cursos Presenciales de Pull Potentials, el Usuario solo debe hacer su reservación, de acuerdo a las instrucciones indicadas en el Sitio Web y asistir al Curso en la fecha fijada.

4. Programas Personalizados.

En la Sección Cursos y Otros el Usuario puede encontrar información sobre los Programas Personalizados ofrecidos por Pull Potentials, con las especificaciones del contenido de cada Programa, número de sesiones, costo, instrucciones para programar y reservar las sesiones e información adicional.

Los Programas Personalizados pueden ser presenciales o en forma online si el Usuario no se encuentra en la Ciudad de Bogotá.

5. Videos y Recursos.

En la Sección de Videos el Usuario dispone de una lista de reproducción en la cual puede seleccionar y ver en forma gratuita todos los videos ofrecidos por Pull Potentials.

En la Sección de Recursos, el Usuario puede proporcionar su dirección de correo electrónico, con la finalidad de recibir contenidos exclusivos en audio y documentos gratuitos.

En caso que el Usuario no desee continuar recibiendo los contenidos de Pull Potentials, puede solicitar su baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico a Pull Potentials o a través del formulario de disponible en la Sección de Contacto del Sitio Web.

6. Boletín de Pull Potentials.

Pull Potentials ofrece a sus Usuarios su Boletín mensual con información acerca de ciencia y espiritualidad, aprovechamiento de ciclos energéticos, psicología astrológica, autoconocimiento y tips para la manifestación.

El Usuario puede suscribirse al Boletín mensual de Pull Potentials proporcionando su nombre y dirección de correo electrónico cuando se lo solicite el Sitio Web, en cuyo caso se entenderá que el Usuario dio su consentimiento expreso para recibir mensualmente el Boletín de Pull Potentials en su dirección de correo electrónico.

El Usuario puede solicitar en cualquier momento su baja en la suscripción del Boletín mensual, enviando un correo electrónico a Pull Potentials o a través del formulario disponible en la Sección de Contacto del Sitio Web.

7. Política de Cancelaciones y Reembolsos.

El Usuario puede solicitar a Pull Potentials la cancelación de su participación en cualquier Curso Presencial o Programa Personalizado que haya reservado, dentro de los diez (10) días hábiles previos a la fecha fijada para el inicio del Curso Presencial o del Programa Personalizado respectivo, para lo cual el Usuario podrá reprogramar su asistencia o solicitar el reembolso del monto pagado por concepto de reservación.

El Usuario acepta expresamente, que en caso que solicite fuera del plazo establecido en esta Cláusula, la cancelación de su participación en el Curso Presencial o Programa Personalizado respectivo, no será procedente el reembolso de su reservación y únicamente podrá reprogramar la fecha del Curso Presencial o del Programa Personalizado, según sea el caso.

El Usuario también acepta expresamente, que Pull Potentials pagará el reembolso por el mismo monto de la reservación realizada por el Usuario y dentro de un plazo que no excederá de quince (15) días calendario siguientes a la fecha en que el Usuario solicitó el reembolso.

Pull Potentials se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento, cualquier Curso Presencial o Programa Personalizado que haya sido reservado, en cuyo caso Pull Potentials reembolsará a los Usuarios respectivos el monto pagado por concepto de reservación, dentro del plazo indicado en el párrafo anterior y Pull Potentials no será responsable ante los Usuarios, ni ante terceros, por dicha cancelación.

8. Mantenimiento del Sitio Web.

Pull Potentials hará sus mejores esfuerzos para que el Sitio Web esté disponible de manera ininterrumpida para el Usuario. Sin embargo, el Sitio Web puede estar sujeto a períodos de inactividad y/o puede no estar disponible temporalmente debido a la actividad de mantenimiento programado iniciada por Pull Potentials y/o por sus proveedores de servicios, lo cual puede ser o no notificado previamente al Usuario.

Igualmente, es posible que el Sitio Web no esté disponible debido a emergencias no programadas y/o por otras causas más allá del control razonable de Pull Potentials y para tales emergencias no programadas, Pull Potentials no dará aviso previo.

9. Correos Electrónicos de Pull Potentials.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario da su consentimiento expreso a Pull Potentials a los fines de que le sean enviados correos electrónicos con la finalidad de efectuar las notificaciones que sean necesarias para el adecuado funcionamiento del Sitio Web y para la prestación de sus Servicios.

El Usuario acepta expresamente, que los correos electrónicos de notificaciones referidos en esta Cláusula, son necesarios para el funcionamiento del Sitio Web y para la prestación de los Servicios de Pull Potentials y que por tal motivo dichos correos electrónicos no pueden ser desactivados por el Usuario.

10. Propiedad Intelectual.

Todos y cada uno de los derechos de autor y de propiedad intelectual, morales y patrimoniales, correspondientes al Sitio Web y los Servicios ofrecidos por Pull Potentials, incluyendo códigos fuentes, invenciones; patentes; marcas comerciales; secretos comerciales; nombres de dominio; know-how, cursos presenciales, programas personalizados, videos, contenidos, textos, publicaciones, audios, entre otros, que existen actualmente y/o que existieron en el pasado y/o que existan en el futuro con respecto a Pull Potentials y/o el Sitio Web y/o sus Servicios, son propiedad exclusiva y pertenecen únicamente a María Paula Rodríguez (la “Propiedad Intelectual”).

El Usuario se obliga expresamente, a no reproducir y/o copiar y/o divulgar y/o utilizar y/o explotar en forma comercial y/o personal, para su propio beneficio o en beneficio de terceros, sea en forma original o traducida, de ninguna manera, sea directa o indirectamente, la Propiedad Intelectual perteneciente a María Paula Rodríguez.

11. Garantías y Exoneraciones de Responsabilidad.

El Usuario acepta expresamente lo siguiente:

a) Pull Potentials garantiza al Usuario el acceso al Sitio Web y a sus Servicios, de acuerdo a lo descrito en el Sitio Web y en estos Términos y Condiciones, así como en su Política de Privacidad.

b) Pull Potentials no proporciona garantía de ningún tipo, sean expresas o implícitas, por el éxito de cualquier actividad personal y/o profesional y/o comercial y/o de otra índole que el Usuario realice con motivo de los conocimientos adquiridos a través de los Servicios proporcionados por Pull Potentials.

c) Pull Potentials no garantiza que el Sitio Web y sus Servicios estén disponibles de manera oportuna y sin interrupciones, libres de errores, incluidos, entre otros, virus u otro software malicioso.

d) Pull Potentials no será responsable bajo ninguna circunstancia, directa o indirectamente por:

i) Los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario a terceros como consecuencia de la violación de cualquiera de las Cláusula de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad; y/o

ii) La violación en que incurra el Usuario de cualquier ley, norma reglamentaria, derecho u orden judicial y/o acto de gobierno.

e) Pull Potentials no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse al Usuario por las siguientes causas:

i) La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de internet y/o cualquier tipo de conexión y/o cualquier hardware y/o software y/o dispositivo, que el impida el acceso al Sitio Web y sus Servicios.

ii) La existencia de malware y/o software maliciosos y/o lesivos en los contenidos.

iii) El uso ilegal y/o indebido y/o negligente y/o fraudulento del Sitio Web y sus Servicios por parte del Usuario, incluyendo la violación de estos Términos y Condiciones y su Política de Privacidad.

iv) La falta de legalidad y/o calidad y/o fiabilidad y/o utilidad y/o disponibilidad de los servicios de alojamiento o hosting y/o acceso a videos y/u otros recursos o contenidos, correspondiente a los proveedores de servicios de Pull Potentials.

v) Cualquier hecho o circunstancia de fuerza mayor que impida realizar y/o produzca la suspensión y/o cancelación de cualquier Curso Presencial o Programa Personalizado reservado por el Usuario.

12. Indemnización.

El Usuario se obliga a indemnizar y defender a Pull Potentials de cualquier multa y/o reclamación y/o demanda, incluido el pago de honorarios de abogados, que surjan como resultado de la utilización por parte del Usuario del Sitio Web y de los Servicios de Pull Potentials, en violación de estos Términos y Condiciones y/o de su Política de Privacidad, y/o por la violación de cualquier ley, norma reglamentaria, acto de gobierno, orden judicial y/o derecho de terceros, en que haya incurrido el Usuario.

13. Fuerza Mayor.

El Usuario acepta expresamente, que en el supuesto que Pull Potentials no pueda cumplir con todas o parte de las obligaciones que ha asumido bajo estos Términos y Condiciones y/o su Política de Privacidad, como resultado de cualquier causa que está más allá de su control razonable, incluyendo, entre otros, huelgas; disturbios, marchas, manifestaciones o protestas civiles; cierres patronales; terremotos; inundaciones; catástrofes naturales; sabotaje; guerras y cualquier acto bélico; fallas de energía eléctrica y/o de cualquier otro proveedor de servicios; falta de disponibilidad de cualquier sistema de comunicación; ataques de virus en los sistemas tecnológicos; fallas de internet y/o servidores; o nuevas leyes y/o normas reglamentarias y/o cualquier acto de gobierno u orden judicial, entonces Pull Potentials quedará relevada y exonerada del cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades establecidas en estos Términos y Condiciones y en su Política de Privacidad.

En el supuesto que por cualquier causa de fuerza mayor no pueda realizarse en la fecha fijada o programada por Pull Potentials el Curso Presencial o Programa Personalizado correspondiente, Pull Potentials hará sus mejores esfuerzos para reprogramar el Curso o el Programa Personalizado respectivo e informará de ello al Usuario a través de correo electrónico. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con la nueva fecha fijada para el Curso Presencial o Programa Personalizado respectivo, el Usuario podrá solicitar el reembolso de su reservación, de acuerdo a lo establecido en la Cláusula 7 de estos Términos y Condiciones.

14. No Renuncia.

El Usuario acepta que en caso que Pull Potentials no insista en el estricto cumplimiento de cualquiera de las cláusulas que integran a estos Términos y Condiciones y/o a su Política de Privacidad, esto no se considerará una renuncia de Pull Potentials a sus derechos o intereses con respecto a cualquier incumplimiento presente o futuro del Usuario.

15. Acuerdo Único.

Estos Términos y Condiciones y su Política de Privacidad, constituyen un acuerdo único, individual y completo entre las Partes, y reemplazarán y sustituirán a todos los acuerdos escritos u orales, que se hayan convenido previamente.

16. Fuerza Legal.

En caso que un Tribunal competente en cualquier Jurisdicción, nacional o extranjera, considere como inválida alguna de las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones y/o en su Política de Privacidad, dicha cláusula se entenderá suprimida, lo cual no afectará ni tendrá efecto sobre las demás cláusulas restantes de estos Términos y Condiciones y/o de su Política de Privacidad, los cuales mantendrán su plena validez legal.

17. Modificaciones a estos Términos y Condiciones y a su Política de Privacidad.

El Usuario acepta expresamente, que Pull Potentials podrá modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones y/o su Política de Privacidad, total o parcialmente, de acuerdo a lo establecido en la presente Cláusula.

En caso que estos Términos y Condiciones y/o su Política de Privacidad sean modificados, dichos documentos serán publicados en el Sitio Web de Pull Potentials, a través del enlace o link respectivo y entrarán en vigencia a los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación. Pull Potentials enviará un correo electrónico al Usuario, notificándose de la publicación en su Sitio Web de los Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad modificados.

En el supuesto que el Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas a estos Términos y Condiciones y/o a su Política de Privacidad, deberá notificarlo a Pull Potentials por escrito dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación en el Sitio Web, mediante un correo electrónico dirigido a Pull Potentials, en el cual deberá también solicitar su baja en la suscripción del Boletín de Pull Potentials. Vencido dicho plazo, se interpretará que el Usuario aceptó todas las modificaciones efectuadas a estos Términos y Condiciones y/o a su Política de Privacidad.

El acceso continuo al Sitio Web y la utilización Servicios de Pull Potentials, después de la publicación en el Sitio Web de cualquier modificación total o parcial de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad, implica que el Usuario aceptó en su totalidad de dichas modificaciones.

18. No Aplicación a Terceros.

Estos Términos y Condiciones y su Política de Privacidad, no son aplicables a terceros ni confieren a otra persona que no sea el Usuario, ningún derecho o recurso de cualquier naturaleza.

19. Cesión.

El Usuario no puede ceder los derechos y obligaciones establecidos en estos Términos y Condiciones y/o en su Política de Privacidad, sin el consentimiento previo y por escrito de Pull Potentials.

20. Interpretación.

Los títulos de cada cláusula de estos Términos y Condiciones y de su Política de Privacidad, no afectan su interpretación. El uso de cualquier género incluye a todos los géneros. El singular incluye el plural y viceversa. En el caso de que surja una ambigüedad o duda de cualquier tipo en cuanto a interpretación de este documento en cualquier procedimiento judicial o similar, las obligaciones aquí establecidas se interpretarán como redactadas conjuntamente entre el Usuario y Pull Potentials de buena fe.

21. Ley Aplicable y Jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones, incluyendo cualquier disputa relativa a su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables en esta Jurisdicción.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, el Usuario y Pull Potentials expresamente se someten a la Jurisdicción de los Tribunales competentes en la Ciudad de Bogotá, República de Colombia y renuncian en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

22. Información de Contacto.

Para cualquier comunicación, solicitud o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o los Servicios de Pull Potentials, el Usuario puede contactar a Pull Potentials, a través de las siguientes vías:

– Formulario de Contacto disponible en el Sitio Web.
– Correo Electrónico enviado a: mariapaula@pullpotentials.com
– Whatsapp: (57) 314 2992511.