Sesiones personalizadas de autoconocimiento

Sesiones personalizadas
de autoconocimiento

¡Conócete, gerénciate y vive en alegría y libertad!

DESDE CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO

Nuestra vida es el reflejo de nuestros procesos psíquicos, por lo tanto conocerlos es un primer paso para vivir la vida que soñamos.

Durante las sesiones de autoconocimiento, haremos una mirada profunda a tus procesos psíquicos, los que originan las experiencias de tu realidad. Entenderás el por qué de tus comportamientos, pensamientos y emociones, entenderás tus ciclos de focos de consciencia, comprenderás tus retos y aprendizajes de vida.

En esta sesión podremos revisar los temas personales que te inquieten, aprenderás a entender manejar tus ciclos energéticos para que los aproveches al máximo.

Una de las razones por las cuales la vida muchas veces no fluye hacia donde quisiéramos es por la falta de autoconocimiento y comprensión acerca del papel que desempeñamos en la vida.

Nuestra vida es un camino de aprendizaje y evolución de la consciencia. Cada uno de nosotros trae un pensum y un camino por recorrer.

Cuando nos damos cuenta de los retos que traemos al momento de nacer, de los aprendizajes que deberíamos hacer, cuando conocemos el pensum a estudiar en esta existencia,  empezamos a comprender mucho mejor las situaciones y circunstancias que enfrentamos diariamente. Al conocerlos, podemos tomar las riendas de nuestras vidas y realizar los aprendizajes desde nuestra consciencia, superando los obstáculos con alegría y dominando el arte de la vida!

Valor de la sesión: USD 68

Si vives en Colombia el valor de la sesión es de $240.000

Para programar una sesión, me puedes llamar o contactar al https://wa.me/573142992511

¡Te espero!

TESTIMONIOS

¿Estás listo para tener un proyecto de vida auténtico?

Comentar