MUERO DEL MIEDO, PERO ¿LO HAGO?

TALLER

¡Muero del Miedo!, pero ¿lo hago?

Aprende a tomar decisiones acertadas que te generen tranquilidad y que te ayuden a actuar en consecuencia para alcanzar tus metas y objetivos de vida.

Si sabías que uno de los mayores remordimientos de las personas que van a morir es no haberse atrevido más para vivir sus sueños?
¿Tienes algún deseo por cumplir y nada que das el primer paso para realizarlo? ¿Estás tomando una decisión y no lo logras?¿Estás todavía decidiendo?

¿Sigues en tu aburrido trabajo, pensando que algún día todo mejorará y serás más feliz? ¿Permaneces en una vida totalmente rutinaria sin siquiera atreverte a hacer algún cambio? ¿Ya tomaste una decision, pero te cuesta actuarla y llevarlas a la realidad? ¿Prefieres no tomar decisiones sin darte cuenta que no tomar una decisión es peor que tomar la incorrecta?

Nuestros miedos son la mayor razón para que no vivamos vidas en plenitud y libertad. ¡Somos literalmente esclavos de nuestros miedos y nuestra impotencia inventada!

Todos nosotros tenemos la capacidad de vivir la vida que queremos sin vivir la angustia de dar un paso adelante.

En este taller de 10 secciones teóricas, 4 horas de contenido  y 2 entrenamientos en técnicas del corazón, aprenderás a vivir desde tu fortaleza y sabiduría interior, tomar decisiones acertadas y vivir en tranquilidad y plenitud.

Este programa es para ti si:

  • Te cuesta tomar decisiones y actuarlas porque no estás seguro si es la mejor decisión.
  • Tienes metas y objetivos de vida, pero te cuesta dar el primer paso para realizarlos
  • Sabes lo que quieres o tienes un gran sueño, pero tus miedos no te permiten emprenderlos
  • Tus relaciones personales y laborales están basadas en el miedo y no eres capaz de cambiar tu rumbo.

Durante el programa:

  • Entenderás cómo funciona el mecanismo del miedo a través de tu intelecto.
  • Entenderás cómo a través de tus miedos y tu impotencia, estás percibiendo y obteniendo resultados no deseados en tu vida.
  • Aprenderás a acceder la sabiduría y guía de tu corazón a través de una técnica avalada por la ciencia para poder tomar decisiones con certeza y sin miedo.
  • Aprenderás a diferenciar entre un mensaje intuitivo y un mensaje del intelecto
  • Aprenderás a conectar con los verdaderos deseos de tu corazón, y limpiarás las barreras que no te permiten vivirlos.
  • Aprenderás a empezar a percibir y a actuar en pro de tus sueños, metas y objetivos más puros guiados por la sabiduría de tu corazón.
  • Aprenderás a enfrentar los retos de la vida sin estrés, ansiedad o angustia, sino desde la calma y la paz interior.

Al final del Programa:

  • Te llevarás todas las herramientas y técnicas del corazón necesarias para que actúes y vivas tus decisiones en paz, tranquilidad y felicidad y conectadas con tus propios sueños.
  • Sabrás identificar los reales deseos de tu corazón y aprenderás a vivir desde tus sueños y no desde tus miedos.
  • Aprenderás a utilizar la inteligencia del corazón para conectar para tener la guía para tomar las decisiones correctas para ti.

TESTIMONIOS

INVERSIÓN DEL TALLER

Valor de la inscripción:

  • USD 87 o  $333.000 COP tarifa plena
  • Para inscripciones con 10 días antes de la fecha de inicio del programa se otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa. Pagas tan solo USD 69 o $265.000 COP

Aprende a tomar decisiones acertadas, genera tranquilidad en tu día a día y actúa en consecuencia para alcanzar tus metas y  objetivos de vida.

En los últimos meses he recibido mensajes de mis alumnos contándome los cambios que han realizado y lo que han alcanzado gracias a los conocimientos que aprendieron.  (Ver testimonios al final)

Para reservar tu cupo:

Puedes hacerlo a través de mi whatsapp por donde te enviaré toda la información para la inscripción. Acá:

https://wa.me/573142992511

O enviarme un email a: mariapaula@pullpotentials.com

¡No le entregues tu vida entera a tus miedos, es hora de que los descubras, los comprendas y sepas cómo manejarlos para vivir la vida que sueñas!

Descubre más en mi Blog

¿Interesad@ en este programa?
¡Inscríbete a la Lista de Espera!

    Comentar