¡MUERO DEL MIEDO, PERO LO HAGO!

PROGRAMA

¡Muero del Miedo, pero lo hago!

No dejes que tu vida esté guiada por tus miedos. Tienes todas las herramientas para vivir tus sueños y encaminarte hacia ellos.

FECHA DE INICIO:
Próximamente Curso On-Line
HORARIO:
Lo verás en el momento que prefieras!
LUGAR:
On Line

Si sabías que uno de los mayores remordimientos de las personas que van a morir es no haberse atrevido más para vivir sus sueños?
¿Tienes algún deseo por cumplir y nada que das el primer paso para realizarlo? ¿Estás tomando una decisión y no lo logras?¿Estás todavía decidiendo?

¿Sigues en tu aburrido trabajo, pensando que algún día todo mejorará y serás más feliz? ¿Permaneces en una vida totalmente rutinaria sin siquiera atreverte a hacer algún cambio? ¿Ya tomaste una decision, pero te cuesta actuarla y llevarlas a la realidad? ¿Prefieres no tomar decisiones sin darte cuenta que no tomar una decisión es peor que tomar la incorrecta?

La mayor razón por la que te pasan estas situaciones es porque los seres humanos desconocemos nuestra propia naturaleza como co-creadores del mundo en el que vivimos, porque desconocemos el poder interno que se nos otorgó para hacer de nuestras vidas lo que soñamos, porque desconocemos nuestros miedos y la manera de poder trabajar de la mano de ellos para vivir una mejor vida, para vivir una vida apasionada, una vida en alegría desde lo que nos dicta el corazón.

Nuestros miedos son la mayor razón para que no vivamos vidas en plenitud y libertad. ¡Somos literalmente esclavos de nuestros miedos y nuestra impotencia inventada!

Todos nosotros tenemos la capacidad de vivir la vida que queremos sin vivir la angustia de dar un paso adelante.

Este programa es para ti si:

  • Tienes sueños y metas en tu cabeza y tu corazón, pero te cuesta dar el primer paso para realizarlos
  • Te sientes infeliz y no comprendes por qué no estás viviendo la vida que tanto sueñas
  • Te cuesta tomar decisiones y actuarlas
  • Sabes lo que quieres o tienes un gran sueño, pero tus miedos no te permiten emprenderlos
  • Tus relaciones personales y laborales están basadas en el miedo y no eres capaz de cambiar tu rumbo.
  • Quieres entender cómo funciona el mecanismo de tus miedos y las herramientas que tienes para trabajar junto con ellos para llevar a cabo tus sueños.
  • Quieres entender cómo es que tú mismo creas la vida que tienes hoy, y quieres tener herramientas para vivir la vida de una manera más plena.

Durante el programa:

  • Entenderás cómo funciona el mecanismo del miedo y por qué estos «softwares» de miedo te limitan, te mantienen infeliz, te bloquean y te hacen alejarte de una vida plena y abundante.
  • Entenderás cómo a través de tus miedos y tu impotencia, estás percibiendo y manifestando tu mundo.
  • Identificarás miedos que ni siquiera sabías que tenías, y aprenderás a transmutarlos para poder utilizarlos como tus aliados en tus propósitos, sueños y decisiones.
  • Descubrirás y te conectarás con los verdaderos deseos de tu corazón, y limpiarás las barreras que no te permiten vivirlos.
  • Aprenderás a empezar a percibir y manifestar tu mundo de acuerdo con tus sueños, metas y objetivos

Al final del Programa:

  • Al salir de este programa, saldrás con las herramientas necesarias para que actúes y vivas tus decisiones en paz, tranquilidad y felicidad y conectadas con tus propios sueños.
  • Identificarás los reales deseos de tu corazón y aprenderás a vivir desde tus sueños y no desde tus miedos.
  • Aprenderás a utilizar la inteligencia del corazón para conectar para tener la guía para tomar las decisiones correctas para ti.

INVERSIÓN DEL TALLER

Valor de la inscripción:

  • $240.000 tarifa plena. (Aprox USD 70)
  • Para inscripciones con 5 días antes de la fecha de inicio del programa se otorga un descuento del 50% sobre el valor del programa. Pagas tan solo $120.000 (Aprox USD 35)

 

¡REGALO AL FINAL DEL CURSO!

Te entregaré una serie de audios complemento de este curso que puedes escuchar en cualquier momento y dependiendo la necesidad.

En los últimos meses he recibido mensajes de mis alumnos contándome los cambios que han realizado y lo que han alcanzado gracias a los conocimientos que aprendieron.  (Ver testimonios al final)

Si  quieres vivir desde tus sueños, desde los deseos de tu corazón y evitar que tus miedos te jueguen una mala pasada, te invito a que te inscribas pronto al programa para que logres el  50% de descuento para pago con 5 días de anticipación antes de dar inicio al programa!!! 

Para reservar tu cupo:

Puedes hacerlo a través de mi whatsapp por donde te enviaré toda la información para la inscripción. Acá:

https://wa.me/573142992511

O enviarme un email a: mariapaula@pullpotentials.com

¡No le entregues tu vida entera a tus miedos, es hora de que los descubras, los comprendas y sepas cómo manejarlos para vivir la vida que sueñas!

Abrazos! 

Mapau  

TESTIMONIOS

Descubre más en mi Blog

Comentar