Las verdades a medias acerca de la manifestación y la ley de atracción

 

Las verdades a medias acerca de la manifestación y la ley de atracción.

 

Admito que durante unos años caí en la trampa de creer que la ley de atracción y la manifestación cuántica era tan fácil como imaginar y visualizar y ¡listo!. Esto no es tan cierto y en este blog les cuento las verdades acerca de estos temas.

Durante el año 2017 me dediqué a corroborar la teoría de la manifestación y ley de atracción dado que la teoría me la sabía perfectamente sin embargo ¡poco la practicaba! Así que dediqué la mayoría de mis mañanas imaginando la vida que deseaba poniendo gran emoción e imágenes mentales durante todo mi ejercicio con la ayuda de las meditaciones del Dr. Joe Dispenza (meditaciones que duran aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora cada). Y bueno, puedo decir que manifesté muchas cosas, entre ellas:

  • Llegada de dinero inesperado por medio de pago de deudas de antiguos amigos que aparecieron de repente, regalos en dinero de personas de las cuales no me lo esperaba,
  • Un viaje soñado con mi familia y mejores amigos a California
  • Una agenda copada con citas de clientes.
  • ¡El único año durante el cual no se me cayó el pelo y por fin lo tuve largo!

Así tal cual lo imaginé y lo trabajé. Sin embargo, unas de las cosas que traté de manifestar no se dieron de la forma como yo quería:

  • Llegó dinero a mí que no me pertenecía: Me tocó prestar mi cuenta de ahorro para que depositaran un dinero de mi familia.
  • Aumentó mucho mi cuenta bancaria, tal como lo ejercité y lo trabajé en mis ejercicios diarios, pero el dinero NO ERA MIO, NO LO PODÍA USAR, NO LO PODIA GASTAR.
  • El carro que manifesté y que utilicé por un buen tiempo, así como lo había imaginado IGUALITO, tampoco era mío y sólo lo pude utilizar unos cuantos meses. Todo se dio de repente porque nuestro carro tuvo un problema de una multa y no lo podíamos sacar hasta solucionarlo, así que alguien cercano a la familia nos prestó por 3 meses un carro exactamente igual al que había soñado.

Todo esto me llevó a una conclusión muy importante y que solo las personas serias que manejan este tema de manifestación cuántica lo saben:

1)  Efectivamente sí existe una ley de atracción y manifestación que está totalmente asociada con nuestros procesos imaginativos, entendiendo imaginación como la suma de pensamiento + emoción.

2)  Atraes a tu vida lo que TU ERES y no lo que TU QUIERES. ¡Lo que obtienes y atraes es un fiel reflejo de tus estados de pensamiento y emoción promedio de las 24 horas del día de tu existencia! Y no solo lo que inviertes en los ejercicios de manifestación.

3)  Para manifestar lo que quieres, el arte está en SER YA lo que quieres ser: Ser Feliz, sentirte abundante, poderoso, saludable independientemente de las circunstancias que estés viviendo.

4)  Para mantener eso que pides al universo, tienes que mantener la energía que lo atrajo, es decir tienes que mantener tus estados de pensamiento y emoción durante las 24 horas del día. Y la única forma de lograrlo es que realmente tomes la decisión y la determinación de hacer cambios en ti. Por eso, mi invitación es a que empieces a realizar cambios en ti, cambios duraderos. Que salgas del hábito que te hace sentir y pensar todos los días de la misma manera y que empieces a pensar y sentir de una manera diferente y creativa acorde con tus sueños.

Un pequeño tip para empezar: Observa las emociones que tienes a diario acerca de los temas que más te preocupen. ¡Ahí te darás cuenta de que tipo de información estás enviando al campo cuántico de manifestación y entenderás por qué estás recibiendo lo que estás recibiendo!

Abrazos!! Mapau

PD: Este año están disponibles dos programas súper poderosos, relacionados completamente con el arte de manifestar. “Descubre tu Propósito – Vive de Tu esencia” programa dedicado a producir naturalmente las emociones y pensamientos relacionados con la abundancia a través de la propia esencia. Es un programa de total autonoconocimiento y dirección hacia un proyecto de vida alineado con lo que eres. ¡Solo para mujeres que les gustan los retos!

Para más info acá:

¡DESCUBRE TU PROPÓSITO Y VIVE DE TU ESENCIA!

“Re-conecta con tu Poder Interno y vuélvete invencible” Un programa en el cual descubrirás los poderes innatos que traes para ser invencible ante la vida, sostenerte en las crisis y salir de ellas a través de conocer quién eres, cómo funcionas y tu relación con la vida que estás creando y experimentando. Aprenderás a gerenciar la energía que emites al campo a través de tus estados diarios de pensamiento y emoción”

Para más info acá:

Re-conecta con tu Poder Interno y ¡Vuélvete Invencible!

Espero verte en alguno de estos programas.

Te mando un abrazo

Maria Paula

Comentar