La ensoñación, una de las claves para la manifestación

La ensoñación, una de las claves para la manifestación

En nuestros tiempos se nos ha olvidado lo que es soñar, se nos ha olvidado mantenernos en ese estado de comunión, de conexión que era tan común cuando éramos niños y pasábamos horas jugando, creyendo que éramos bomberos, médicos, que vivíamos en mansiones, que teníamos conductores que nos llevaban a lugares maravillosos, que nos bañábamos en aguas transparentes mágicas que nos llevaban a otros mundos o que viajábamos a lugares fantásticos y éramos los seres más felices del planeta.

Lastimosamente con el tiempo vamos perdiendo esa capacidad de sumergirnos en ese estado de ensoñación, que nos permite conectarnos con los deseos más puros de nuestro corazón y nuestra alma. Con el pasar de los años nos han enseñado a racionalizar nuestros sueños, porque nos advierten que podemos fracasar en el intento. Le hemos dado tanto espacio a la razón que a través de nuestro cerebro y nuestra mente empezamos a ponerle una capa de protección a nuestros más profundos deseos, una capa tan gruesa que al final, cuando llegamos a la edad adulta, ya ni sabemos qué es lo que queremos, ya ni sabemos qué es lo que deseamos y entonces empezamos a querer y desear ser como otros, tener lo que otros tienen o vivir las vidas que otras personas tienen porque, aparentemente, los otros son más felices que nosotros. Y soñamos vivir igual que ellos. Entonces dejamos opacar el brillo del deseo de nuestro corazón y lo cambiamos por los deseos que otros nos han implantado, por supuestas necesidades que la publicidad y los medios han hecho creer que realmente son reales.

Si supiéramos regresar de nuevo a ese estado de ensoñación, que realmente conecta con los deseos reales de tu alma, si mantuvieras ese estado durante una buena parte de tu día, tu vida fluiría de una forma perfecta para ti. El universo, el campo o la malla cuántica, trabaja para ti y manifiesta en tu vida las circunstancias correspondientes a tu estado de ensoñación, se despliega de acuerdo con la energía que emanan tus sueños a través de la emoción y de la imaginación. Así es.

La ensoñación es una herramienta clave para que vivas una vida plena, abundante, fluida, tranquila, porque es un estado en el que estás conectado con tu esencia, que está íntimamente relacionado con tus más profundos deseos del alma. El campo cuántico es tu servidor para manifestar aquello en lo que tú estás concentrando tu atención y tu energía.

Me encantaría saber que todos los que me leen están conectando con sus verdaderas motivaciones y deseos del alma, pues, si es el caso, sé que podrán empezar a manifestar una vida maravillosa desde la verdad de su corazón y no desde sus miedos, ni desde las necesidades y los sueños fundados en las verdades de otros.

Hoy te pregunto, ¿Cuál es tu sueño o tu deseo más puro? ¡Te animo a que empieces a imaginarlo diariamente desde tu corazón!

 

Un abrazo,

 

Mapau

Comentarios

  • 31 mayo, 2019
    reply

    Elizabeth Mancipe

    Te leí y es como si estuviera hablando de mi vida
    Nada de lo que comentas es casualidad, es algo muy real
    Gracias 🙏🏼 ❤️👌

    • 4 junio, 2019
      reply

      Maria Paula rodriguez

      Gracias a tí por leer!! Un abrazo!

  • 31 mayo, 2019
    reply

    Sandra Ojeda

    Me encanto Mapau!!!
    De verdad que estoy plenamente convencida de que tienes razón y aunque nunca lo había pensado o analizado de esta forma, sentia que esa ensoñación me daba paz y fortaleza.

Comentar