El Idioma de Dios

El Idioma de Dios

Durante el transcurso de mi vida he pasado por varias etapas de tipo “espiritual” por ejemplo, pasé de la religiosidad intensiva, el agnosticismo total y finalmente encontré lo que llamo la simple espiritualidad. Así he podido definir mi camino para encontrar a Dios en mi vida.

Gracias a este camino que tomé y experimenté, por fin después de estudiar a varios autores expertos en el tema, pude entender por qué cuando era fiel a una religión, mis rezos no eran “escuchados”, también entendí por qué cuando fui completamente agnóstica, mi vida fue un caos y ahora entendí, ahora que pude encontrar la unión entre la ciencia y la espiritualidad, que no importa qué religión profesemos, nuestras oraciones si son escuchadas, pero hay que saber conocer el idioma de Dios.

Para que nuestras oraciones sean escuchadas tenemos que estar preparados para ello que queremos recibir. Si pedimos con estrés, con miedo, con odios, con envidia, y con todo ese tipo de emociones a las que llamamos de frecuencias bajas, perdemos esa conexión con la divinidad. Mientras que, si oramos, pedimos, meditamos, etc. sabiendo y teniendo la certeza de recibir, sabiendo que entrego a una consciencia superior mi deseo y que me siento merecedor de lo que pido, sabiendo que lo que pido no hace daño a otros y que lo pido desde el alma y el amor, en ese momento es que esa consciencia superior a la que muchos llamamos Dios se conecta con nosotros y puede “escucharnos”, puede percibir nuestras súplicas. No es que Dios sea malvado, y que escoja a uno o a otro para favorecer más al primero que al segundo, es porque Dios es energía, al igual que todos nosotros y se comunica energéticamente contigo, a través de vibraciones. Entonces si emites miedo a tu campo energético, esa divinidad te entrega frecuencias energéticas similares a lo que estás emitiendo y por lo tanto te complace con situaciones que te generen miedo. Si emites en tu campo energético escasez y al mismo tiempo estás rezando con palabras y súplicas que te de abundancia, esa oración “energéticamente” hablando, no llega al campo de Dios.

Entonces, orar no es solo poner una intención. Antes de orar y pedir a Dios y al universo por todo lo que deseas en tu vida, debes trabajar en ti, para sentirte merecedor de lo que pides, para que energéticamente estés preparado para recibir el amor, abundancia, la alegría, la seguridad o lo que sea que estés pidiendo a esa divinidad. Así te comunicas con Dios.

Es por eso que uno de mis propósitos en mi vida, es poder motivar a todas las personas que quieran vivir una vida en plenitud, abundancia, tranquilidad, que trabajen en su autoconocimiento, que trabajen en su psiquis, en “escarbar” lo que no les está permitiendo vivir en su propia divinidad. Sea cual sea el camino que tomen, nunca olviden que ustedes son los magos de sus propias vidas, y que lo que ustedes viven y experimentan no son más que el reflejo interno de lo que ustedes son. Así que los animo a todos a trabajar por ustedes de la mano de la Consciencia Divina o Superior a la cual llamamos muchos Dios!.

(Temas relacionados: https://www.youtube.com/watch?v=yEOfxwHDqTM&t=15shttps://pullpotentials.com/manifestacion/)

 

¡Puedes dejar tus comentarios y preguntas acá abajo!

Comentarios

  • 3 octubre, 2018
    reply

    Tatiana

    Maria Paula, Nada más cierto. Muchas gracias por tus escritos. Son una bendición que llega en el momento que uno más lo necesita. Gracias por compartir

  • 6 octubre, 2018
    reply

    Sandra Ojeda

    Mapao, tu sabiduría a llegado con tu conexión espiritual con Dios. La claridad y veracidad de tus palabras pueden guiar a todo el que este preparado a escuchar y a recibir. Yo te felicito, te agradezco y te bendigo desde mi corazón.

  • 6 octubre, 2018
    reply

    Sandra Ojeda

    Mapao, tu sabiduría a llegado con tu conexión espiritual con Dios. La claridad y veracidad de tus palabras pueden guiar a todo el que este preparado a escuchar y a recibir. Yo te felicito, te agradezco y te bendigo desde mi corazón.

  • 6 octubre, 2018
    reply

    Te felicito y te doy mil gracias me encuentro con tu experiencia en el momento donde pensaba que yo perdía la cordura pensando de esta forma veo a leerte que es lo que yo e concluido y trato de pilotear todos los días pero me dejo afectar por lo que me llega de mi entorno, me encantaría leer más de tus pensamientos

    • 8 octubre, 2018
      reply

      Maria Paula rodriguez

      Muchas gracias Diana por tus comentarios. Todo lo hago con mucho cariño. Pronto tendré más entradas y más material para aquellos como tú que quieran escucharme.
      Un abrazo.

  • 16 octubre, 2018
    reply

    Me encanto encontrar un mensaje que quiero dar pero no lograba las palabras adecuadas ni como mostrar la esencia del mensaje. Un gran aprendizaje en poco texto. Gracias

Comentar