¡DESCUBRE TU PROPÓSITO Y VIVE DE TU ESENCIA!

PROGRAMA

Descubre tu Propósito y Vive de tu Esencia

Eres único has sido diseñado para triunfar en la vida a través de tu grandeza y tu propia esencia. ¡Descubre lo que te hace único, diseña tu nuevo proyecto de vida alineado con tu autenticidad, fluye fácilmente con tu proyecto y gana a través de él!

Eres único has sido diseñado para triunfar en la vida a través de tu grandeza y tu propia esencia, ¿Estás aprovechando tu autenticidad para vivir la vida que sueñas? ¿Cómo quisieras vivir tu futuro de ahora en adelante sabiendo que nadie más se asemeja a ti y que solo tú estás para algo especial en este planeta y para generar abundancia de ello?

¿Pasas tu día motivado y a la vez generando dinero? Generalmente pasa lo uno o lo otro, pero no los dos al tiempo. O ganas dinero, pero pasas tu día completamente aburrido mirando el reloj para que sea hora de irte a tu casa o  para salir a vacaciones, o haces cosas que te motivan pero que no generan dinero.

Por más de 10 años en mi vida laboral y personal estuve completamente desmotivada, estresada y trabajando para poder cumplir con los pagos del día a día. O dedicada al hogar que era lo que gustaba, pero sintiéndome escasa porque no estaba generando dinero. Yo te entiendo si te has sentido de esta forma porque he estado en los dos lugares. Trabajo en los cuales lo único que hacía era mirar el reloj para salir volada a mi casa y descansar o tomar vacaciones y cuando dejé el trabajo, por fin pude estar en mi casa descansando pero sin generar un peso!

Cuando uno está en alguno de estos dos casos está DESCONECTADO TOTALMENTE DE SU ESENCIA Y DE SU PROPÓSITO DE VIDA. Por eso se vive aburrido o angustiado en el día a día  o escaso financieramente.

Es por eso que quiero mostrarte el camino que yo hice para pasar las 24 horas del día completamente motivada en lo que hago y a la vez generando ingresos!

Te quiero invitar al programa “Descubre tu propósito, vive de tu esencia” un programa de un día completo en el cual entenderás qué deberías estar haciendo para ganar tu vida de tal manera que te sientas siempre motivado y a gusto.

Este programa es para ti si:

  • Quieres sentirte libre, motivad@ y feliz. Quieres sentir que la vida y la abundancia te fluyen gracias a una vida alineada con tu esencia.
  • Quieres entender la razón por la cual SI eres importante en este planeta y por qué eres diferente a todos.
  • Buscas una vida más plena a través de tus labores diarias.
  • Quieres hacer algo que aporte al planeta y que a la vez te genere ingresos financieros.
  • Te sientes vacío, La abundancia no llega a tu vida.
  • No estás seguro de la carrera o profesión que estudiaste y quieres hacer otra cosa.
  • Quieres una vida diferente y no sabes por dónde empezar.
  • Deseas tener un mapa de ruta hacia una nueva vida.
  • No tienes trabajo, o no te gusta tu trabajo y quieres independizarte.

Durante el programa:

  • Descubrirás qué es lo que te hace único en este planeta y encontrarás el valioso poder que hay en ti.
  • Descubrirás qué tipo de inteligencia es el que domina en ti y cómo utilizarla en tu vida diaria
  • Entenderás, por qué cuando no estás alinead@ con tu esencia, tu energía se bloquea y como consecuencia tu vida se bloquea.
  • Aprenderás a desbloquear esa energía
  • Entenderás por qué estás acá en este planeta, dónde se necesita todo lo que tienes para dar, y cómo te pagarán por ello.
  • Entenderás por qué la abundancia llega como consecuencia de una vida alineada con tu autenticidad y en propósito. Entenderás cómo funciona la energía de la abundancia y su relación con tu propia energía.
  • Encontrarás respuestas que antes no tenías gracias al mundo de ideas que salen de este taller por la diversidad de gente y experiencias que asisten a este programa.
  • Elaborarás un plan de acción de tal forma que puedas aterrizarlo una vez hayas salido de este programa.

Al final del Programa:

  • Habrás comprendido quién eres, qué tipo de inteligencia domina en ti y cómo utilizarla en la vida diaria y en los lugares correctos.
  • Te llevarás un plan de proyecto de vida enfocado a un emprendimiento o trabajo que deberías estar haciendo en tu vida para darle más sentido, vivir en propósito y abundancia.
  • Te llevarás un borrador de la vida que sueñas y un plan inicial para aterrizarlo.
  • Sabrás utilizar algunas herramientas de tu mente para que trabajes a favor de tus sueños.

TESTIMONIOS

INVERSIÓN DEL TALLER

Opción 1:

Inversión en el programa USD 92

Ahora: (USD 57)

Para inscripciones con 8 días antes de la fecha de inicio del programa se otorga un descuento. Solo pagas USD 57 en lugar del USD 75

Varias de las personas que han tomado este programa en el último año han logrado trabajar de la mano de sus miedos y han empezado a aterrizar el proyecto que diseñaron en mi programa con gran motivación. (Ver testimonios al final)

Si quieres vivir motivado y abundante, las dos en 1, te invito a que te inscribas a este programa aprovechando el descuento del 50% para pago con 8 días de anticipación antes del inicio del programa.

Para reservar tu cupo:

Puedes hacerlo a través de mi whatsapp por donde te enviaré toda la información para la inscripción. Acá:

https://wa.me/573142992511

O enviarme un email a: mariapaula@pullpotentials.com.

También lo puedes hacer a través del siguiente botón de pago!

Una vez tu tengas claro quién eres y para que sirves, tu propósito te llenará de motivación, alegría y confianza para empezar a  crear la vida que sueñas. Los espero en este taller.

Abrazos! 

Mapau  

Descubre más en mi Blog

¿Interesad@ en este programa?
¡Inscríbete a la Lista de Espera!

    Comentar